Según publicaba ayer el diario inglés 'The Independent', el dirigente del Tottenham, Daniel Levy está comenzando a dudar de la capacidad del Real Madrid que pueda pagar los 100 millones de euros que pide el club inglés, por otro lado, Florentino Pérez no está por la labor de pagar.
El conjunto que dirige David Moyes estaría dispuesto a entrometerse en la operación que desde hace varias semanas están llevando a cabo el Real Madrid y el propietario del club inglés, Daniel Levy. Es cierto que el United hizo una oferta por Bale al acabar la temporada, pero fue de 70 millones de libras, muy inferior a los 85 que ofreció el Madrid hace ya tres semanas, pero incluiría a Chicharito en la operación.
Bale y su agente ya le han hecho saber a Levy que su deseo es jugar únicamente en el Real Madrid, por lo que el hipotético interés del United que informan desde Inglaterra apunta a que se trata de una maniobra, otra más, del propietario del Tottenham para sacar la mayor cantidad de dinero posible a Florentino Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario