miércoles, 10 de abril de 2013

Jorge: "No quiero imaginar el día que Leo deje de jugar"

Jorge Messi, el padre de Leo Messi, concedió una entrevista a 'Kicker', "El día que Leo no juegue más, creo que se me va a caer una ilusión y no voy a ver más fútbol. Yo amo mucho todo lo relacionado con el fútbol, pero imaginarme hoy día que Leo algún día no juegue más, me impacta. Ni me lo quiero imaginar".


"Desde que tuvo uso de razón su mejor amigo fue la pelota, aunque también hacía otras cosas con sus amigos, era un chico normal". "Nunca fue un gran alumno", aunque terminó la escuela, primaria en Argentina y secundaria en Barcelona.

"Si mi hijo no hubiese necesitado ese tratamiento hormonal no hubiésemos tenido tanta presión de buscar un club que lo pagara y que al final nos llevó al Barça". "Si ¨(el tratamiento) lo hubiesen pagado se habría quedado en Newell's", aseguró su padre.

También dijo que él nunca vio la famosa servilleta en la que se firmó la llegada de su hijo al club blaugrana.

"Leo ya tenía la tenía, pero en el Barça se le sumó un orden en su juego, un orden táctico, una filosofía diferente". "Cuando no sea tan rápido jugará más desde atrás en la cancha, como un armador de juego, cosa que ya está haciendo de vez en cuando donde muchas veces arranca con las jugadas bien atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario