Vicente Casado, director general del Málaga: "Estamos indignados ante otra injusticia, primero en los despachos y ahora en los terrenos de juego. El club va a presentar una queja oficial a UEFA por el arbitraje. Si nos exigen un nivel de organización pedimos que el resto, como el arbitraje, esté al mismo nivel".
Sobre las Palabras de Pellegrini, Casado comentó: "Apoyo lo que dice nuestro entrenador. No ha sido un fallo puntual, sino repetitivo. Por lo sano y bonito del deporte, esperamos que no haya nada. No queremos pensar eso, queremos pensar que quizá haya gente que no está al nivel que tiene que estar. El nivel del arbitraje no corresponde a lo hecho por los dos equipos"
Casado también opinó sobre las declaraciones del jeque Al Thani y el racismo: "La reacción del jeque es un enfado, todos estamos enfadados. Nosotros realmente no vamos en contra la UEFA, vamos a favor del fútbol, es lo que queremos que quede claro, la UEFA debe cuidar el fútbol y eso vamos a defender"
Mensaje de ánimo a la afición: "Quiero decir a la gente que no crea que el Málaga va a caer, nos vamos a abatir. Agradecer a la afición y jugadores que siguen luchando. Vamos a seguir luchando por un Málaga grande, así que nadie caiga y que todos se levanten, que todos los tropiezos e injusticias que estamos viviendo no nos van a parar, os lo aseguro, lo que hace es darnos más fuerzas para seguir luchando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario