Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, estuvo en los microfonos del programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero donde repasó la actualidad colchonera y analizó la posible marcha de Radamel Falcao este verano. "Es complicado. No sería sincero decir que sí o que no. Le quiero mucho, es un jugador que se entrega y hay que respetar su elección", "No le he preguntado a los jugadores si se quieren quedar o no. Los que se queden aspirarán a ganar o estaremos cerca. Luego está la decisión de cada uno".
Sobre su renovación con el Atlético por cuatro años mas, el 'Cholo' comentó que; "He renovado porque estoy loco y al mismo tiempo tengo una ilusión en crecer económicamente. Es la mejor manera de acercarnos a competir con los poderosos. Y para ganar hay que buscar todas las posibilidades. No hay otro camino que no sea la Champions".
De la lucha entre su equipo con el Barça y Madrid el argentino reconoció el gran mérito de sus jugadores y la gran temporada que están haciendo, "Miras al Barcelona y le metió cuatro goles al Milan. Hasta hace poco hemos competido con ellos. El Madrid le gano al Manchester en Manchester. Nosotros estamos compitiendo con ellos con nuestro presupuesto y eso habla muy bien de nuestros jugadores. Los nuestros son unos fenómenos, son extraordinarios".
Para Simeone, lo más difícil es "ser competitivo después de ganar: "Este grupo puede generar una historia muy importante en el club. Han logrado que el club tenga estabilidad".
"Diego Costa es un fofo de venta. Es un jugador bárbaro. Es muy competitivo y está fuerte y convencido de lo que hace", dijo respecto al jugador brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario