sábado, 23 de marzo de 2013

Mourinho: Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie imagina"

José Mourinho acudió a la inauguración de una exposición en Setubal que recoge sus 50 años vividos, con sus trofeos, imágenes y experiencia. A la hora de hablar volvió a mencionar el tema de la semana sobre su denuncia a la FIFA y la elección del mejor entrenador del 2012.

"Mi intención ha sido solo una: que las personas se enterasen porque no he ido a la ceremonia de Turín. Me han dicho que las cosas no eran claras en la votación y se probaron que no fueron claras. Probablemente de la misma manera yo no hubiese ganado pero eso no era un problema, ahoras las cosas están claras. Ahora ya no me pueden criticar por no haber ido".

"También quiero agredecer a una persona entre muchas que me llamaron para avisar de lo que estaba sucediendo. Agradecer aquello que tuvo el honor y la fuerza de asumir publicamente este tema, porque otros me pidieron anonimato, y es del todo respetable, no puedo criticar a nadie no es fácil hacer lo que hizo Pandev", dijo en referencia a la denuncia del jugador que dijo que el votó a Mourinho, y en la lista de la FIFA ponía Vicente del Bosque.

De la Champions el portugués dijo que si este año no la gana no será "un drama"."Tener dos Champions ya es difícil, hay muchos grandes entrenadores que no tienen ninguna".

De su futuro dejó caer una frase enigmática: "Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para mi familia no es fácil. Vamos ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido. Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina".

Por otro lado dijo que le "gustaría ganar una cosa con Portugal algún día. No será fácil, porque pocos jugadores portugueses juegan en la Liga portuguesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario