Andoni Zubizarreta, Narcís Julià y Albert Valentín, han regresado de Nueva York después de 48 horas en un viaje relámpago, donde se reunió con Tito Vilanova para planificar la próxima temporada.
Zubizarreta se reunirá con Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu para transmitir las decisiones deportivas asumidas en esta cumbre así empezar a ponerse trabajar en esta línea.
Portero: Se fichará a un guardameta este verano para suplir a Valdés y aunque el club no empujará a Víctor marcharse este verano, no se descarta esa posibilidad. Hay varios nombres sobre Vilanova decidirá sobre cuál le parece el más adecuado.
Delantero: El fichaje de Neymar por el Barça parece decidido, la única duda es si vendrá este verano o el siguiente. El fichaje del brasileño sería algo cuantioso y el club debe estudiar bien la operación. Por otro lado hay que tener en cuenta la situación de Villa. Si Neymar llega la salida del David sería segura.
Central: Tras el fichaje de Jordi Alba, el Barça dudó entre un central o un mediocentro, y con la marcha de Keita se fichó a Song, pero el cuerpo técnico sigue echando en falta a un central de garantías para suplir a Piqué o Puyol. El club volverá a buscar en el mercado y Vilanova decidirá, dependiendo del presupuesto.
La Gira: En la temporada anterior el club hizo una gira en Asia y Estados Unidos en pretemporada, excepto el pasado verano. Ahora hay ofertas muy cuantiosas. Zubizarreta se las planteará a Vilanova y el entrenador deberá decidir al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario