miércoles, 13 de febrero de 2013

Maradona elogió a Messi y cuenta un secreto del Mundial

Diego Armando Maradona en una entrevista concedida a Fox Sports, elogió a Messi: "Cada día que pasa, inventa una cosa nueva. Estamos delante de un jugador excepcional. Ahora que hablen los estúpidos que hablaban y decían que yo lo hacía jugar mal"."Ahora son todos amigos de Messi. Cuando no la metía o no cantaba el himno, era español. Son unos panqueques. Cuando quedamos afuera del Mundial, él fue el que más lloró. Se lo digo a los tontos que decían que no sentía la camiseta. Yo estaba en una habitación y escuchábamos a Messi llorar, sólo a Messi".





Su vida actual en Dubai: "El fútbol argentino me dejó de lado. Yo soy uno de los que se tuvo que ir. Soy un exiliado deportivo porque no estoy con Grondona. Estoy haciendo mi trabajo, que por ahí no es el mío, pero tengo que trabajar. Luego, ves al hijo de Grondona manejando la Selección argentina y te da por las pelotas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario