Tito Vilanova sigue haciendo tratamiento en Nueva York, y por el momento, no está previsto que regrese a Barcelona. Según publicó el diario Sport. Jordi Roura seguirá dirigiendo al equipo.
El calendario, da respiro al Barça, que no tendrá partidos intersemanales durante las dos próximas semanas. Tito Vilanova está siguiendo con éxito en Nueva York su tratamiento contra el tumor de la glándula parótida que se le reprodujo hace poco más de un mes y del que fue intervenido el pasado 20 de diciembre en el hospital de la Vall d'Hebron
El técnico está siguiendo su terapia en el prestigioso centro médico Hospital Memorial Sloan Kettering de Manhattan bajo la supervisión del eminente oncólogo catalán, Josep Baselga, máximo responsable médico, y del equipo del especialista oncológico Timothy A. Chan.
Vilanova se perderá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Madrid (27 de febrero) y los dos duelos contra el Milan, de los octavos de final de la Champions (20 de febrero y 12 de marzo). Jordi Roura, asistente de Vilanova, continuará a cargo del banquillo azulgrana de manera interina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario