La escudería suiza Sauber quiere mejorar éxitos de la temporada pasada y contará con los pilotos Nico Hülkenberg alemaán y el debutante Esteban Gutiérrez, mexicano.
El equipo Sauber es la quinta escudería en mostrar su nuevo monoplaza para la temporada 2013 en una presentación desde su sede de Hinwil donde mostrando al mundo el C32.
En un evento muy escueto con la presentación de la jefa de equipo del conjunto suizo, Monisha Kalterborn, se resumió la ilusión para que Sauber quiere seguir creciendo. Ambos pilotos levantaron la manta para mostrar el nuevo coche, llamado C31.
Equipado con motor Ferrari y con unos pontones muy refinados, el C32 ha sorprendido por sus nuevos colores, los que ya usaban en sus inicios, el gris se ha convertido en el color principal del equipo convirtiéndose en la base de la nueva decoración del monoplaza suizo. Por último, Sauber optó por no incorporar el 'modesty panel' de manera completa en la zona del morro mostrando una solución intermedia.
"En los años que llevo en Sauber tuve la oportunidad de comprender la complejidad de la Fórmula 1, pero soy consciente de que todavía me queda mucho por aprender", aseguró el piloto mexicano Esteban Gutiérrez durante la presentación.
Gutiérrez, de 21 años, ganó el Mundial de GP3 en 2010 y quedó tercero en la GP2 en 2012, resultados con los que ha dado su salto a la máxima categoría. "Voy a dar todo al principio de la temporada para adaptarme. Y si se dan posibilidades en carrera, voy a estar listo", comentó el mexicano.
El martes comienzan los primeros tests en el circuito de Jerez, y la temporada empezará oficialmente el 17 de marzo en Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario