"La central lechera madridista" se ha volcado para intentar desprestigiar a Leo eso si, sin ofrecer ninguna imagen como prueba, es fácil hablar pero si no lo demuestras, como periodistas que se suponen que son, dejan mucho que desear,
Un extracto de que es ser periodista según la wikipedia: Un periodista es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, radio, televisión o medios digitales. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables. Así elabora sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual.
Existen varios principios que guían la labor del periodista, el principal de los cuales es el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible.
Han estado buscando imágenes y vídeo de un escupitajo del argentino supuestamente iba dirigido hacia el banquillo blanco. Bien este es el vídeo.
Han querido sacar de donde no hay, tanto es así que algunas televisiones, hicieron una edición especial y otra contó los segundos que duró el viaje del escupitajo. Y yo pregunto, ¿Porqué no cuentan cuántas patadas y segundo duran las del Madrid a Leo, y a todos los jugadores del Barça? Es fácil decir que se tiran al suelo, pero lo que no quieren es demostrar el porque están en el suelo, ¿de donde proviene?, de patadas, juego sucio, empujones, y habladurías.
Los testimonios ofrecen distintas versiones. Unos niegan lo que otros afirman. Al final del partido y según algunos testigos en el túnel de vestuarios, Karanka se fue a buscar a Messi, y Leo respondido a la provocación supuestamente diciendo: "¿Tú qué dices, muñeco de Mou?" Eso lo han dicho todos los periodistas siempre sobre Karanka, por lo tanto no sería grave. Otros dicen que fue Messi el que busco a Karanka. Callejon dijo: "Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él". pero repito no hay imágenes.
Después, en el párking unos dicen que Messi estuvo esperando una hora y media a Arbeloa sin entrar al autobús, y otros dicen que el autobús se fue a los 45 minutos. Unos medios dicen que fue Leo quien llamó "bobo" a Arbeloa, y otros que el propio Arbeloa bajó la ventanilla y se le quedó mirando desafiante: "¿Tú qué miras?”, le habría dicho Leo.
La esposa de Arbeloa dijo en twitter: @Carlota_Ruiz "Un ejemplo de como la gente pierde la cabeza, el sentido común, la educación y el respeto por un partido de fútbol. Así funciona este mundo". A lo que yo personalmente le he contestado: @danielrn5 "partido de fútbol donde ciertos han pegado y tocado la cara de lo lindo, ahí es donde se pierde la cabeza ese es el inicio".
Las imágenes que si existen estan en los enlaces puestos al comiento de este texto, y lo que si se han visto son las del campo como estas.
Xabi Alonso es otro de los que dan patadas por debajo sucia y sutilmente, y ya no solo son las patadas, son los gestos, la chulería, las protestas al árbitro, las incontables veces que levanta a los azulgrana del césped para que no se quejen de sus patadas y la última tocarle la cara a Leo Messi.
Una de las más deplorables llegó tras las 'semis' de la Champions 2010-11. El Barça había logrado el billete para Wembley tras eliminar al Madrid y en el túnel de vestuarios Xabi Alonso lanzó un salivazo a Andrés Iniesta, el futbolista modélico.
El de Fuentealbilla nunca ha comentado este asunto, aunque en una de las primeras entrevistas que concedió al término de la temporada, en los micrófonos de RAC1, realizó unas declaraciones reveladoras. "En esos partidos hubo acciones muy feas y difíciles de entender, pero cada uno obra como cree mejor para su interés. Yo ni escupí, ni insulté, ni pisé ni di patadas", aseguró.
Xavi Hernández también ha recibido, insultos durante un partido. Además, de aquellos cuatro clásicos entre abril y mayo de 2011, culminados en la tangana final de la Supercopa de España, con la violenta entrada de Marcelo a Cesc y el dedo de 'Mou' en el ojo de Tito, Ramos manotazo y empujón en la cara a Puyol, pisotones a Villa, empujones a Pedro, etc... En un Clásico, Mascherano estaba protestando una acción al árbitro. Xabi Alonso se acercó y le gritó: "Tú calla, que en el Liverpool jugabas para mí". Que se sepa, en el Liverpool todos jugaban para el entrenador Rafa Benítez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario