Jordi Roura en la rueda de prensa de este sábado zanjó cualquier tipo de polémica tras de la resaca del duelo copero ante el Madrid. El técnico azulgrana, a diferencia de los mensajes por parte de integrantes del club blanco, dijo que "nosotros hablamos de fútbol y del partido del domingo". "De otras cosas no hablamos".
Roura comentó que el duelo ante el Valencia de este domingo "es un partido complicado y difícil" y destacó que el conjunto valencianista "es un equipo intenso y peligroso a la contra. Nos exigirá mucho".
Destacó el buen momento del Valencia con la llegada de Ernesto Valverde, "Con la llegada de Ernesto, el Valencia ha ido claramente arriba, con cinco victorias en siete partidos. Se ha convertido en un equipo difícil. Si conseguimos una victoria, habremos dado otro paso hacia la Liga", Y recordó que el Barça en los últimos años sólo haya ganado una vez, "A nosotros, el campo del Valencia siempre nos ha costado".
Respecto la cesión de Isaac Cuenca al Ajax ha sido consensuada con Vilanova, ya que en el Barça no iba a tener los minutos que requería el jugador. "Puede ser una buena opción para él".
Sobre el Chileno a Alexis Sánchez, volvió a destacar que en el Barça no se tiene ninguna duda con el, "No tenemos ninguna preocupación con él. Su actitud es irreprochable. Esto va a rachas. Nosotros lo que tenemos que hacer es transmitirle más confianza y así encontraremos al mejor Alexis". Aunque si reconoció que de cara a puerta "no está pasando por su mejor época".
No hay comentarios:
Publicar un comentario