Sergio Ramos estuvo anoche en el programa 'El hormiguero' de Antena 3, y dejó varias frases importantes como por ejemplo dijo que; "cuando juega un equipo español contra uno extranjero, siempre voy con el de casa, sea el Barcelona o quien sea".
Sobre el penalti que falló comentó; "Los penaltis lo falla quien los tira, también hay otros jugadores de gran repercusión mundial y no se habla tanto". "A mí siempre me ha gustado asumir responsabilidades en ese tipo de momentos. Se me quedó una espina clavada tras el fallo contra el Bayern München, por lo que sufrieron mi madre y mi hermana".
El mismo día que fallé el penalti contra el Bayern le dije a mi madre que el siguiente lo iba a tirar picándola", explicó.
Recordando el momento cuando tiró el siguiente penalti a lo Panenka en las semifinales de la Eurocopa ante Portugal, aseguró que "Era cuando más fácil tenía para picarla porque el mundo entero no se lo esperaba. Eso sí, si le da al portero por quedarse parado y trinca el balón y tengo que volver a España andando o me tendría que ir a vivir lejos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario