Cristian Zapata comentó que el gol que él marcó, el primero del encuentro de Champions entre el Milan, y el FC Barcelona fue válido, pues el balón le dio en la cara y no en el brazo. "El balón me dio en la cara, no en el brazo. El gol es absolutamente válido", en declaraciones al canal de televisión del Milan.
"Hay gran alegría hoy. Somos todos conscientes de haber hecho un gran partido. Nosotros creíamos que podíamos marcar al menos un gol. Sin embargo hicimos dos afortunadamente. Preparamos bien el encuentro durante toda la semana"."Es también importante no haber encajado ningún gol, pero ahora tenemos que seguir concentrados durante el partido de vuelta. Ayer estábamos todos muy unidos y compactos. Ha sido un gran partido", dijo el defensa colombiano. El partido acabó 2-0 para el Milan.
Si el balón le da en el brazo como el dice, ¿¿Por qué mira de reojo al árbitro?? Luego se pone la mano en la cabeza, como queriendo decir que le duele el golpe del balón, pero su primera reacción es mirar al árbitro, por algo será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario