viernes, 22 de febrero de 2013

Cristiano Ronaldo: "La derrota más dolorosa fue contra España"

Cristiano Ronaldo comentó en la revista GQ, de la que es protagonista en la portada de marzo que sale a la venta el día 26 de febrero dijo que; "La crítica es una parte más de nuestro negocio, pero lo que más me duele es la crítica por asuntos de fuera del terreno de juego"."No me molesta cuando se trata de mi forma de jugar, porque, repito, yo soy el primero en darme cuenta cuando patino"."A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre".


Respecto al vestuario del Madrid; "Tengo un montón de amigos, no sólo mis compatriotas. Obviamente, al principio me mezclé con gente como Pepe y Kaká porque teníamos una lengua común, pero eso no quiere decir que haya un clan”.

Comentó sus inicios. "Mi primera camiseta real fue del equipo de Funchal, Nacional de Madeira, que era blanca y negra. Tenía 7 años la primera vez que la vestí, y estaba muy emocionado. Ferguson me dijo sé profesional, sé tú mismo, concéntrate en tus objetivos y nunca pierdas la fe"

"El fútbol es mi vida. Me gustaría quedarme en este mundo, incluso después de dejar de jugar. Pero por el momento, voy a concentrarme en los años que me quedan como jugador. El tiempo dirá lo que pasará después" dijo respecto a su futuro.

Para Ronaldo la derrota más dolorosa fue contra España en la Eurocopa, "Perder en los penaltis siempre es doloroso. Perder después de 120 minutos de duro desempeño lo es todavía más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario