Alineaciones:
R.Madrid: Adán; Ramos, Carvalho, Albiol (Khedira, min. 46), Coentrao; Essien, Modric; Özil (Callejón, min. 57), Cristiano (Benzema, min. 72), Di María; Higuaín.
Getafe: Moyá: Varela, Lopo, Alexis, Miguel Torres; Xavi Torres (Míchel, min. 57), Borja; Sarabia (Hugo Fraile, min. 67), Diego Castro, Gavilán; Colunga (Álvaro, min. 76).
Goles: 1-0, min. 8: Sergio Ramos. 2-0, min. 58: Cristiano. 3-0, min. 65: Cristiano. 4-0, min. 71: Cristiano, de penalti.
El portero titular fue Antonio Adán y en el banquillo estuvo Diego López, que parece ser será el titular en el partido de Copa del Rey ante el Barcelona. Mourinho dio descanso a Marcelo, Arbeloa, Khedira, Alonso y Benzema que dejó en el banquillo.
Ramos, por su parte, volvía al lateral tras su sanción, dejando a Albiol y a Carvalho como centrales. Con Coentrao en el otro lateral, Essien y Modric en el medio y Ozil, Di María, Higuaín y Cristiano en ataque.
En la segunda parte, entró Khedira por Albiol y el panorama cambió por completo. Empezó el acoso de los locales.
El primer gol estuvo marcado por la polémica arbitral. Carvalho, a la salida de un córner, tocó al met Moya en el área pequeña, y Ramos llegando desde atrás, marcó el primero. Los jugadores del Getafe pidieron falta del portugués, pero el tanto subió al marcador.
Cristiano, en diez minutos sentenció el encuentro con tres contras, la primera, comenzada por Carvalho y Ozil para asistir a Ronaldo, dos minutos después, un cabezazo tras un centro de Di María y seis más tarde, un penalti cometido sobre Modric.
Cristiano, tocado del tobillo en una acción anterior y pensando en el Barcelona, fue sustituido por Benzema.
Con los tres de hoy, Cristiano suma 180 goles en 176 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario