sábado, 4 de junio de 2016

Champions: R.Madrid 1-1 (5-3) At.Madrid

Como diría Mourinho una Champions que a el le daría vergüenza de ganar. Un gol de Ramos en fuera de juego, mas un juego violento por parte de este y de Pepe que debieron ser expulsados por patadas y exageraciones sobre el campo.

El colegiado sacó la lengua a Pepe cuando este exageraba en el cesped como si le hubieran intentado asesinar cuando el jugador colchonero le paso la mano por encima.


El Real Madrid se coronó campeón este sábado de la Champions League tras vencer 5-3 en la tanda de penales al Atlético de Madrid, en un partido final intenso y dramático que se disputó en el estadio San Siro de Milán (Italia).

Juanfran Torres envió al palo el cuarto lanzamiento y Cristiano Ronaldo selló instantes después la victoria, que significó la undécima ‘orejona’ ganada por el cuadro merengue en su historia.

En el tiemplo reglamentario, Sergio Ramos había adelantado al Real Madrid en el 15’ en fuera de juego y el belga Yannick Carrasco había igualado en el 79’. El francés Antoine Griezmann pudo haber cambiado la historia del encuentro en el minuto 46’, pero erró el penalti que ejecutó.

Dos años después de la final de Lisboa, el equipo blanco, dirigido esta vez por un novato Zinedine Zidane, levantó otra vez la copa delante de su rival capitalino, sumando así su undécimo título de campeón de Europa, todo un récord, y distanciándose ya en lo alto del palmarés con cuatro más que el segundo, el AC Milan (7).

España amplió a 16 los títulos conseguidos por el Real Madrid y el Barcelona y su ventaja sobre Italia e Inglaterra, que tiene doce cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario