Pep Guardiola 3 años y 7 títulos. El técnico catalán se despidió este domingo del Bayern con un "agradecimiento" eterno al club y a sus aficionados, a los que agradeció los tres años vividos en Múnich.
El Bayern ofreció a sus aficionados el doblete que cerró el sábado con la conquista de la DFB Cup, en cuya final venció en la tanda de penaltis al Borussia Dortmund, para cerrar sus tres temporadas al frente del equipo bávaro con un total de 7 títulos.
El técnico catalán, que dirigirá al Manchester City las tres próximas temporadas y será sustituido en el banquillo del Bayern por Carlo Ancelotti, volvió a mostrarse muy emocionado ante las ovaciones de los hinchas, como ocurrió la noche del sábado, y no pudo reprimir las lágrimas.
"Fue un tiempo muy bonito Quiero dar las gracias en nombre de mi familia por lo vivido aquí, en especial a la ciudad de Múnich" explicó el entrenador catalán, quien convino que echará de menos "a todos los jugadores".
Con una copa de vino blanco en la mano y ante la multitud que llenaba la Marienplatz, Guardiola se mostró convencido del excelente futuro que tiene el Bayern por delante. "Estoy seguro que el Bayern volverá a traer el título de la Champions en los próximos años" dijo Pep.
Durante la fiesta se cantó el 'Cumpleaños feliz' a Arturo Vidal, que cumplía 29 años, el polaco Lewandowski bailó al ritmo de hip-hop junto a la Copa y ante el jolgorio generalizado los brasileños Rafinha y Douglas Costa bailaron samba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario