El futbolista Dani Alves se ha despedido este jueves de la afición del FC Barcelona a través de las redes sociales. El nuevo jugador de la Juventus, en un extenso escrito, repasa varios momentos de su etapa en el Camp Nou, donde aterrizó la temporada 2008-09, y se despide con un emotico "me voy, pero volveré, porque soy un culé más". Esta es la carta del brasileño que ha compartido con su legión de seguidores:
Así lo ha confirmado Robert Fernández en rueda de prensa después de que el jugador haya comunicado al club su intención de no continuar en el Barça. De este modo, el lateral brasileño se marchará gratis a otro club debido a una cláusula que le permitía salir sin dejar un solo euro en las arcas del club.
“Dani ha sido un jugador extraordinario y tiene unas condiciones fantásticas. Siempre ha tenido un comportamiento exquisito a nivel deportivo y humano. Pero Dani ha decidido marcharse, una decisión muy personal que nosotros aceptamos. No me gusta que se vaya, pero es una decisión personal y se debe respetar”, declaró.
Su posible equipo será la Juventus de Turín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario