El Tata Martino habló tras la victoria de su equipo ante el Manchester City en Inglaterra: "Nuestra intención era ganar el partido. En ningún momento pensamos en otro resultado que no fuera ganar. El resultado es justo. No nos convenía un partido de ida y vuelta. Sabíamos que había momentos que íbamos a sufrir".
Sobre su elección de jugar con cuatro centrocampistas: Xavi, Busquets, Cesc, e Iniesta. "Jugamos un poco distinto cuando jugamos con tres delanteros. La elección de un centrocampista más era para tener más y mejor posesión de pelota. Hemos hecho un buen partido, hemos ganado los primeros 90 minutos de los 180 que dura la eliminatoria."
Respecto al Manchester City: "Esperábamos la presencia de Silva o Nasri. Kolarov llega muy bien, es muy profundo. No nos imaginamos esa situación". "Tuvimos diez minutos en cada parte que perdimos la pelota pero en el resto del partido el dominio fue nuestro".
El partido de vuelta en el Camp Nou: "Tenemos de jugar con la misma concentración e intensidad que en la ida para poder pasar la eliminatoria".
Las tres competiciones: "Tenemos un objetivo claro en cada competición. Ya estamos en la final de la Copa del Rey y eso nos da tranquilidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario