Daniel Alves que anotó el segundo y último gol del encuentro, elogió a sus compañeros tras ganar en casa del Manchester City, y haber conseguido esta importante victoria:
"Estamos muy satisfechos porque sabíamos que iba a ser duro. El rival proponía un gran nivel de juego y nuestra posesión ha sido determinante, hemos controlado el partido y es crucial haber mantenido la portería a cero".
La vuelta en el Camp Nou: "Pese al resultado, sabíamos que pasara lo que pasara tendríamos noventa minutos por jugar. Ahora deberemos rematar la eliminatoria en casa".
No se olvidó de la polémica del partido: Alves se mostró enfadado por las palabras de justificación tras la victoria azulgrana por la polémica arbitral. El penalti de Demichelis a Messi, el no fuera de juego de Cesc, o la mano de Clichy que si era penalti. "Creo que ha habido un fuera de juego de Cesc que no era. Pero el tema siempre es desmerecer las victorias del Barça. Nosotros vamos a lo nuestro y siempre nos centraremos a hacer el mejor trabajo posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario