La agenda del Barça tiene programada una reunión técnica para la planificación de la próxima temporada, al poder ser antes del partido de Champions League ante el Manchester City del 18 de febrero, pero la fecha depende del técnico Tata Martino, que de momento prefiere centrarse en el equipo en este mes crucial en el que está en juego la clasificación para la final de la Copa del Rey y el pase a los cuartos de la Champions, y en Liga es segundo empatado con el Madrid y a 3 puntos del nuevo líder el Atlético.
El primer fichaje a cerrar es el del portero sustituto de Valdés, el del alemán Ter Stegen. Por otro lado también han buscado varios candidatos que podrían ocupar la baja de Pinto, si no renueva.
La siguiente zona para reforzar es la defensiva en busca de un central de garantías, posiblemente el central del Chelsea de David Luiz, del que ya se rumoreó en verano, y que su técnico Mourinho dijo que no le traspasaban.
La idea que se estableció en la cumbre-cena del 14 de noviembre, en la que participaron el entonces presidente Rosell, Andoni Zubizarreta, el hoy máximo dirigente azulgrana Josep Maria Bartomeu, y el entrenador argentino, fijaba como prioridades la contratación de al menos un portero y la necesidad de reforzar un central.
Regresarán: Rafinha tras estar cedido con el Celta, y Deulofeu, al que ya no cederán una segunda temporada como reclama el Everton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario