El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presentó este lunes la nueva repartición de tareas que habrá en la junta directiva. "Ha empezado una nueva etapa". "Necesitamos renovar energías que es fruto de un nuevo compromiso de esta junta hacia los socios".
Entre los cambios más relevantes, Toni Freixa dejará de ser portavoz del club, función que variará, según Bartomeu, "dependiendo de los temas que tratemos en junta".
Será determinante para tomar esta decisión el nuevo vicepresidente del área de medios y comunicación, Manel Arroyo. El resto de vicepresidencias se quedan como estaban: Javier Faus (económica), Jordi Cardoner (social), Carles Vilarrubí (institucional e internacional) y Jordi Mestre (deportiva). Freixa, por su parte, seguirá como secretario de la junta y será presidente de la comisión de disciplina.
La baja asistencia del Camp Nou culpa de los horarios: Bartomeu aprovechó para hacer un llamamiento a la afición para que vuelva a llenar el Camp Nou después de unos cuantos partidos con baja asistencia. "Tenemos que animar a nuestro gran equipo, nos lo jugamos todo". "os horarios han sido un problema".
El referéndum: Se celebrará a principios de abril sobre la reforma del estadio y de sus alrededores, un proyecto que prevé un gasto de 600 millones de euros y que puede ser visto como un mecanismo para valorar la legitimidad de la junta tras la salida de Sandro Rosell. "No es un plebiscito". "Y si perdemos, no lo haremos. No hay ningún problema".
Lo deportivo: "La situación es inmejorable", tras la recuperación del liderato en la Liga. "Aspiramos a todo". Messi metió dos goles el domingo en el Sánchez Pizjuán..
Messi mejora de contrato: Bartomeu volvió a expresar su voluntad "de hacer que cobre como el mejor jugador del mundo que es".
La posible renovación de Gerardo Martino: "No es hora de negociar, pero es evidente que si todo sigue así habrá que hablarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario