Rosell: "Desde hace tiempo mi familia y yo hemos sufrido amenazas y ataques que me han hecho pensar si debía seguir poniendo en peligro a mi familia. El fichaje de Neymar es correcto (...) Esta Junta Directiva es un equipo y este equipo lidera un proyecto que ya ha logrado grandes éxitos. No quiero ataques que afecten al club y es por eso que he presentado mi dimisión a la presidencia del FC Barcelona de manera e irrevocable".
"Josep Mª Bartomeu se hará cargo de la presidencia de manera inmediata y hasta el final del mandato en 2016. Ha sido un honor servir al barcelonismo. Agradezco a los jugadores y técnicos y a los directivos que me han acompañado. Le deseo todos los éxitos al nuevo presidente".
"Hace cerca de cuatro años, en las elecciones la presidencia en junio de 2010 miles de socios del Barça acudieron a las urnas para dar su opinión sobre quién y como debía gobernar el club. Aquél día fue una fiesta democrática y cerca del 60% de personas decidieron que fuera el equipo que yo lideraba".
Bartomeu: "Gracias Sandro. Ha sido un orgullo trabajar contigo todos estos años y gracias a los compañeros de junta para que lidere este proyecto. El primer mensaje como presidente del Barça es anunciar que nuestro proyecto seguirá hasta 2016. Nos sentimos fuertes y seguiremos apostando por los valores que nos han guiado estos años (...) me gustaría pedir el apoyo de los socios. Los equipos seguirán contando con nuestro apoyo para seguir apoyando a todo. El futuro del Camp Nou seguirá siendo uno de los proyectos más importantes. Es un club de los socios y haré todo lo que esté en mis manos para consolidarlo en el punto en el que estamos. Seremos muy fuertes en la defensa de nuestro club ante todos los estamentos judiciales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario