La llegada de Gareth Bale al Real Madrid estuvo marcada por lo económico y la dura negociación entre el presidente del club blanco Florentino Pérez, y el presidente del Tottenham inglés Daniel Levy.
Se ha especulado mucho con cifras cercanas y superiores a los 100 millones de euros, pero podría ser muy superior. Según publica el diario 'Mundo Deportivo' a través de un informe establece que el precio del galés sería de unos 265 millones de euros.
Una cantidad jamás vista antes en el mundo del fútbol, ni siquiera los rumores de 96 ó 160 millones de euros por Neymar en el Barça.
Las informaciones que se habrían filtrado, desde el propio club blanco y las noticias publicadas en Inglaterra, las cifras del fichaje de Bale podrían ser de estos 265 millones que incluirían diversos conceptos como el traspaso, el salario del jugador, seguros y diferentes comisiones y variables.
Ante las repetidas preguntas de los medios de comunicación, el Real Madrid no ha hablado de cifras específicas debido a las cláusulas de confidencialidad.
Florentino Pérez ha asegurado que Bankia no ha tenido nada que ver en el fichaje del galés y que no ha financiado alguna parte de esta operación.
'Mundo Deportivo', señala que el Real Madrid ya habría abonado al Tottenham una cantidad que oscilaría entre los 16 y 26 millones de euros. El resto del pago se haría en tres plazos que vencerían en agosto de 2014, 2015 y 2016. Unos pagos que junto al resto de cantidades a desembolsar harían de Gareth Bale un fichaje absolutamente galáctico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario