El FC Barcelona ha informado el parte médico de Leo Messi. El argentino tiene una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Con esta lesión prácticamente no jugará en lo que queda del 2013. Leo estará fuera del equipo entre 6 y 8 semanas. La primera parte de la recuperación se llevará a cabo en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.
Messi se perderá 7 partidos con el Barça entre Liga y Champions: Granada, Ajax, Athletic Bilbao, Celtic, Villarreal, Getafe, Elche. El octavo sería contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón justo en las fechas en que se cumplirían 2 meses de su lesión por lo que con suerte podría llegar para jugar este encuentro, uno de los partidos más importantes de la temporada. Además también estará ausente de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Cartagena.
Leo Messi no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada. La primera la sufrió en la Supercopa ante el Atlético, en el Calderón, a finales de agosto. Y la segunda, un mes después, tras anotar el gol decisivo ante el Almería. Al igual que la de ayer domingo, ambas dolencias fueron en el bíceps femoral, una en cada pierna.
Después de 5 temporadas en las que prácticamente no sufrió dolencias, y lo jugó casi todo, a lo largo de 2013 ya ha sido cambiado nueve veces. Su calvario comenzó a finales de la pasada campaña, cuando se 'rompió' en la Champions ante el Paris Saint-Germain. Tardó semanas en volver, y antes de acabar la Liga, recayó ante el Atlético. Desde esa noche el 2 de abril en París, no ha vuelto a ser lo mismo para él, sólo ha encadenado más de 6 partidos consecutivos jugando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario