lunes, 11 de noviembre de 2013

Cesc "Messi tiene que parar y cuidarse. Yo lo pasé igual en el Arsenal"

Cesc le dijo a la prensa lo que debería hacer Messi sobre sus lesiones, tras el partido ante el Betis (1-4) "Messi tiene que parar y cuidarse. Yo también lo pasé muy mal durante un año y medio en el Arsenal por lo mismo. Al final, te metes en un pozo jodido, y espero que a él no le pase lo mismo. Que se recupere y se tome todo el tiempo que haga falta hasta que esté bien".

Cesc acabó lesionado el partido a causa de unas molestias en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y fue sustituido por Sergi Roberto. Dijo que arrastraba las molestias desde el pasado encuentro de Champions:

"Ante el Milan ya noté algunas molestias. Hoy me sentía bien, poco a poco se me fue cargando la zona afectada y al final decidimos el cambio para no arriesgar. Y evitar que me pase como hace tres años, cuando sufrí una lesión importante ante el Arsenal. Por eso quise parar".

Sobre no ser titular con más frecuencia: "Haga lo que haga, sé que no lo seré en muchos partidos", pero estoy "contento" por sus 2 goles: "Me gusta ayudar al equipo, marcar y dar pases. Lo importante es no venirse abajo. Estamos jugando fenomenal".

El sistema de Martino puede ser bueno para su estilo de juego: "Me siento cómodo llegando rápido, desde segunda línea. Jugar directo a veces es mejor, pero entiendo el debate que se ha formado sobre este tema. Marcar cuatro goles en el Villamarín no es fácil".

Agradeció los elogios de su entrenador: "Es agradable que el técnico hable bien de uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario