viernes, 8 de noviembre de 2013

Mascherano: "Lo que más me duele es fallar a mis compañeros"

Javier Mascherano concedió una entrevista a '8 al dia' en '8TV' donde habló de Leo Messi tras su doblete al Milan en Champions: "Messi no ha vuelto porque nunca se fue".

El estilo y el juego del equipo: "Se genera porque tendemos a comparar con el equipo que ganó los seis títulos".

"Entiendo los debates porque lo más bonito del fútbol es que todos podemos opinar. Lo que me puede llegar a fastidiar es el menosprecio. Que se diga 'aquél no puede jugar'. Yo jamás le diría a un periodista que no puede trabajar más en lo suyo. Afortunadamente esto aquí en Barcelona no ocurre".

Todavía pueden mejorar: Llegar a un mayor nivel y "jugar mejor" y el "equipo es consciente de ello".

Su rendimiento: "Me siento cómodo jugando con Piqué en la defensa, igual que con Puyol o Bartra. Piqué tiene jerarquía y eso no se le puede discutir. La diferencia entre él y yo es que yo no podría jugar sin entrega, porque no tengo ni su talento ni su calidad".

El 'Jefecito' volvió a hacer autocrítica: "Lo que más le duele es fallar a mis compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario