viernes, 8 de noviembre de 2013

Adriano: "Mantenemos la misma filosofía, pero podemos jugar mejor"

Adriano Correia estuvo en un acto comercial de la marca Nike, celebrado en Gavà. El lateral del Barça fue preguntado sobre como juega el Barça, a lo que respondió: "Mantenemos la misma filosofía, pero podemos jugar mejor. Seguimos sumando victorias. Creo que nos queda poco para llegar a la excelencia, para sentirnos mucho más cómodos". "Nos falta mejorar la posesión del balón. Hay momentos que perdemos las posesiones. También deberíamos evitar contraataques y acertar en el último pase. Esperemos llegar a la excelencia dentro de muy poco".

Sobre Messi: Aunque Leo anotó dos goles ante el Milan en Champions, todavía preguntan por él. "Creo que está un poco triste cuando no marca, pero con nosotros siempre lo hemos visto feliz. Siempre ha jugado bien".

Respecto a Neymar y la dupla con Messi: "Creo que la conexión va muy bien. Formarán la mejor pareja del mundo. Tenerlo es bueno para el Barça". Ney "lleva dentro el carisma, la simpatía. Al principio Dani Alves le ayudó mucho explicándole cómo es el Barcelona por dentro. Yo también intento ayudarle en el campo, ya que juego más cerca de él. Creo que desde el primer día se ha sentido bien".

Su objetivo El Mundial 2014 en Brasil: "Es una lástima que en las últimas convocatorias no haya podido estar, pero si sigo siendo fiable y constante, creo que dentro de poco me volverán a llamar. Me haría mucha ilusión defender los colores de mi país en el Mundial de casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario