lunes, 16 de septiembre de 2013

Tello: "Todos trabajamos para tener un sitio en el once"

Cristian Tello, habló hoy para los medios de comunicación donde comentó sobre la competencia en ataque: "Todos trabajamos para hacernos un sitio en el once. Aquí hay algunos de los mejores jugadores del mundo", Messi, Neymar, Pedro y Alexis...

Martino: Tengo "una relación muy buena con el Tata Martino" es "una persona muy cercana". "Me ha dicho que esté metido todo el año. Que no me venga abajo si no tengo minutos. A trabajar y a esperar oportunidades".

Champions: El equipo está "muy concentrado" y preparado antes de la visita "de un rival histórico", el Ajax.

Sobre la polémica arbitral entre Baça-Sevilla: "El córner lo pitó muy rápido el árbitro, y tuvo una decisión muy clara. Yo creo que hubo empujón a Dani Alves. En el gol de Alexis creo que estaba dentro de tiempo".

La renovación de Cristiano Ronaldo: Es positivo que los mejores se queden en la Liga BBVA aunque Messi "es el mejor del mundo". "Por suerte el número uno lo tengo en mi equipo".

El estilo de juego del equipo: "No habrá cambio de estilo. Se han añadido facetas del juego que el míster creía que faltaban. Es mejor para no ser tan previsibles, pero no perderemos el estilo de juego que tanto nos ha dado. "Siempre va bien hacer autocrítica y es bueno hacerlo desde la victoria en supercopa y teniendo 12 puntos de 12 posibles".

Las declaraciones de Abidal: Donde dijo que Dani Alves le ofreció su hígado para realizar el trasplante que necesitaba. "No sabía lo de Alves y Abidal. Es un gesto muy importante. Echamos mucho de menos a Abi y eso demuestra que eran grandes amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario