lunes, 16 de septiembre de 2013

F1: Massa "Hay contactos con Lotus. Alonso es mejor que Schumacher pero no me dejaré pasar"

El piloto brasileño Felipe Massa, que abandonará la escudería Ferrari al final de la temporada, confirmó negociaciones con Lotus y advirtió que, en las carreras intentará darlo todo e incluso superar a su compañero de equipo, Fernando Alonso. Kimi Räikkönnen de Lotus irá al Ferrari en el lugar de Massa, por lo que podría haber un cambio de pilotos.

Preguntado por el programa televisivo 'Esporte Espetacular', de la TV Globo, si seguiría siendo el escudero de Alonso, que es segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos, por detrás del alemán Sebastian Vettel, Massa de 32 años dijo: "No. Ahora voy a embestir".

Por otro lado dijo que no volverá a ocurriro lo que pasó en el Gran Premio de Alemania de 2010, cuando Ferrari le ordenó dejar pasar a Alonso: "Ese día me dolió mucho".

Massa confirmó que mantiene contactos con el equipo Lotus: "Estamos negociando. Desde mi punto de vista, Lotus tiene a un coche competitivo, que es lo que yo quiero". "Ellos tuvieron un momento difícil, incluso desde el punto de vista financiero. Estamos sosteniendo varias conversaciones para intentar encontrar un caminio, no sólo para mí, sino también para que Lotus siga teniendo un buen coche", equipo que ya tuvo entre sus pilotos a los brasileños Ayrton Senna, Nelson Piquet y Emerson Fittipaldi.

También tiene contactos con McLaren, pero dejó en claro que no han sido tan prometedores: "No puedo evaluar, es difícil decirlo. Con Lotus, el contacto fue muy bueno".

"Siempre he tenido a mi lado compañeros muy fuertes. Siempre aprendí que tienes que ser muy perfecto porque si no lo eres, los tendrás enfrente. Desde luego que he pasado momentos duros con ellos, pero con quien más he sufrido es con Fernando, creo que es el más completo".

"Schumacher era muy, muy bueno, asombroso y muy completo también, pero creo que Fernando es incluso más perfecto", dijo a 'Sky Sports'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario