El presidente del Barça, Sandro Rosell, concedió una entrevista a Catalunya Ràdio, donde habó del Barça y sus asuntos sobre Brasil:
"Puedo entrar en Brasil cuando quiera. La policía no me está esperando porque no tengo ningún procedimiento abierto en ningún sitio del mundo".
En Brasil "hay un error administrativo de una empresa que presentó un concurso. El gobierno dice que no se podía presentar. Se presentó, se hizo el trabajo y ya está".
"No tengo nada que esconder" aunque debía "dar explicaciones desde el 1 de julio de 2006".
Sandro dijo que el gustaría "saber quién y de qué se me acusa porque en mi casa no he recibido nada de ningún juzgado". Y "cualquiera que quiera, que me denuncie por aquello que me dice que he hecho y lo resolveremos en un juzgado".
Rosell se refirió igualmente a Ricardo Teixeira, ex presidente de la Confederación Brasileña. "Estaba buscando la residencia pasiva en Francia, Inglaterra, los Estados Unidos... Tengo hace 25 años una gestoría en Andorra y me consultó al respecto. ¿Cuál es el problema? Él se ha quedado con la de los Estados Unidos".
Sobre Qatar, Rosell dijo sobre su labor profesional y la posible relación con su gestión al frente del Barça. "No he sacado ningún provecho del contrato con Qatar".
"Nunca he hecho de intermediario ni asesor de jugadores" y "nunca he obtenido ninguna comisión por un traspaso".
"Todavía tengo detectives (que me siguen)" y considera que sus hijas "pagan una parte de la factura" de que él sea presidente del Barça. "No les gusta pero lo aceptan".
En cuanto a su empresa de gestión deportiva, aclaró que "tardé un año en venderla y todavía quedan algunos pagos diferidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario