martes, 10 de septiembre de 2013

F1: Massa ha anunciado que deja Ferrari después de 8 años

Felipe Massa anunció a través de las redes sociales que no continuará en la escudería Ferrari la próxima temporada con este mensaje:

A partir de 2014 no conduciré para Ferrari. Me gustaría agradecer al equipo todas las victorias y momentos increíbles que hemos vivido juntos. Gracias también a mi esposa y a toda mi familia, a mis fans y a todos mis patrocinadores. ¡De cada uno de vosotros he recibido siempre un gran apoyo! Ahora mismo quiero trabajar tan duro como sea posible para Ferrari en las siete carreras que quedan. El año próximo quiero encontrar un equipo que pueda darme un coche competitivo para ganar muchas más carreras y luchar por el Mundial, que sigue siendo mi gran objetivo.

Massa, a sus 32 años, se despide de Ferrari, donde es piloto oficial desde 2006, 8 temporadas en las que ha conquistado 11 victorias, 15 poles, 36 podios, y 1 subcampeonato, donde en 2008 perdió con Lewis Hamilton en la última curva del circuito de Interlagos donde ocurrió el famoso adelanto a Timo Glock.

Kimi Räikkönen (Lotus) como ya hemos contado en varias ocasiones es el gran favorito a sustituirle y ser el nuevo compañero de Fernando Alonso, mientras que Nico Hülkenberg (Sauber) también entra en las quinielas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario