miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Valencia expulsa a Rami tras criticar a Djukic, compañeros y club.

El defensa francés del Valencia Adil Rami ha calificado de "pelotas" a sus compañeros de la plantilla valencianista y ha asegurado que no se habla con el entrenador serbio Miroslav Djukic, en declaraciones a la Cadena Ser en Valencia. Tambien ha manifestado que es "una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón".

Por otro lado ha dicho que Djukic no le dice las cosas a la cara y que su agente sabe que las cosas no están bien. "No hablo de Djukic. Es el jefe del barco, pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena". "A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra".

También criticó qye el equipo ha perdido a "gente como Albelda, Soldado y Tino Costa y ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara".

La reacción del club no se ha hecho esperar y Djukic ha expulsado a Rami de la concentración del equipo previa al duelo de Liga ante el Granada, del miércoles a las 20.00 horas. La cuenta con el "respaldo absoluto de todos los estamentos del club", según el comunicado oficial del Valencia.

"El Valencia y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona, por encima de cualquier otra consideración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario