Gareth Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol 101 millones de euros, residirá en la lujosa casa que ocupó el ex-madridista Kaká. El brasileño desembolsó en su día 7,2 millones de euros, según ha confirmado 'Vanitatis'. La operación, se ha cerrado entre los dos jugadores y en la que el propio club ha hecho de intermediario. Consiste en un alquiler por el que el galés pagará unos 12.000 euros al mes.
El chalet, una casa familiar con una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos y dos plantas, se encuentra en la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón), donde ya residen otros jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Benzema, Casillas o Sergio Ramos.
En la planta superior, Bale descansará en una suite principal en el que se incluye el vestidor y un gran baño, además de un despacho. La planta baja es la gran protagonista de esta especie de mansión, en la que podrá acoger a un gran número de invitados teniendo en cuenta los cuatro dormitorios que alberga con sus respectivos baños, así como el gran recibidor de la vivienda, que desemboca en un salón de doble altura y chimenea.
La casa cuenta además con un sótano de 400 metros cuadrados, un garaje para 6 coches, piscina interior, gimnasio, 2 cuartos de servicio y varias terrazas y porches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario