La familia del flamante fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, está, como mínimo, cuestionada. Según publica el 'Telegraph' británico. El suegro del galés se encuentra en prisión provisional en Estados Unidos al haber indicios de que participara en una estafa a nivel mundial.
Martin Rhys-Jones, padre de la novia de Bale, fue extraditado a EEUU por un caso de fraude financiero de 3,55 millones de euros. Si resultara ser culpable se enfrentaría a una pena de hasta 30 años de prisión y una multa de 189.000 euros. El suegro de Bale está acusado, junto a otras 11 personas, de fraude electrónico y blanqueo de capitales.
Rhys-Jones montó en 2005 una empresa de telemarketing en Barcelona, negocio que habría utilizado para engañar a inversores para que compraran acciones a un alto precio cuando, no valían nada.
El suegro del futbolista fue detenido en Barcelona en septiembre de 2012, pero no fue extraditado hasta junio de este año. Actualmente se encuentra en una prisión Federal de Nueva York a la espera de jucio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario