viernes, 6 de septiembre de 2013

El Madrid quería vender a Khedira y no a Özil

El traspaso de Mesut Özil ha generado bastante polémica en los aficionados del Real Madrid, y también entre sus ahora ex-compañeros como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Álvaro Arbeloa y entrenadores como Mourinho o Joachim Low.


Según publica este viernes Ecodiario, el Madrid tenía intención de vender a otro alemán, Sami Khedira, lo que hubiera evitado la salida de Özil. El conjunto blanco recibió una oferta de 40 millones de euros del Manchester United.

Pero el Madrid la rechazó ya que en el mismo día del cierre del mercado no tenían tiempo para buscarle un sustituto (a pesar de tener a Illarramendi recien fichado por 40 millones, Casemiro, Modric, Xabi Alonso...)

Según el diario, Ancelotti respondió a los dirigentes blancos que Khedira era un hombre importante, entre otras cosas, porque las lesiones de Illarramendi y Xabi Alonso le dejaban con sólo dos pivotes en la plantilla el propio Khedira y Casemiro:, aunque por otro lado ha usado como doble pivote a Isco y Modrid, y a Casemiro sólo le dio unos minutos en el tramo final del último partido de liga de los blancos.

Ancelotti también tenía en su punto de mira al alemán ya que en rueda de prensa al ser preguntado que porque sustituyó a Mesut, dijo que "es normal, y no será la primera ni la última vez".

Desde el Bernabéu aseguran que si todo esto hubiera sucedido dos días antes, Özil seguiría siendo futbolista blanco, aunque por otra parte el padre del jugador y el propio jugador, querían que le subieran la ficha de 3,5 millones de euros y pasar a cobrar igual o 1 millón menos que Cristiano Ronaldo, es decir, ser el segundo mejor pagado del club, ya que gracias al alemán el portugués ha marcado tantos y tantos goles con el Madrid, por ello Cristiano dijo sentirse "muy enfadado, por su marcha, Özil conocía mi forma de jugar".

Sin la confianza del entrenador blanco, sin la subida de sueldo, y sin tener minutos para jugar, el alemán está encantado que el Arsenal y su entrenador Arsene Wenger, le haya dado la confianza que necesitaba, le han prometido minutos para jugar, y le han doblado a 7 millones de euros, por lo tanto el alemán ganará lo que se merece y no han sabido valorar en la casa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario