Una fuente del club FC Barcelona, consultada por Efe tras las palabras de Abidal, dijo que el jugador, cuando se le detectó el cáncer en el hígado y se sabía que se le tenía que hacer un trasplante, "fue renovado automáticamente un año más por el Barça".
"No sólo eso, sino que cuando el jugador finalizó la anterior temporada, sin apenas haber jugado casi nada, el club le liquidó todo el contrato, entre 5 y 6 millones de euros. No entro en los 'bonnus' por jugar, pero el contrato se pagó íntegramente".
Otro miembro del club, que estuvo en la gala de Mónaco donde se sorteó el viernes anterior la Champions asegura que el encuentro con Abidal por parte del equipo directivo y de ejecutivos azulgrana fue "muy afectuoso" y "sentido", en el que ambas partes de sintieron "muy cómodas", tanto fue así que Abidal fue el anfitrión de Rosell en París.
Las declaraciones de Abidal en el web del diario parisino no han gustado nada en la entidad barcelonista, que se ha puesto en contacto con el jugador, quien habría argumentado que dichas declaraciones las había efectuado hace bastante tiempo.
En Barcelona esperan que Abidal se retracte en lo referente al contrato liquidado, aunque no así en su declaración cuando dice que si Josep Guardiola estuviese en el Barça, él posiblemente seguiría en el club catalán, hecho que consideran una opinión del futbolista.
En las declaraciones efectuada a la web del diario parisino, Abidal redunda en la decepción que le ha dejado su salida del Barcelona, aunque ha señalado que se siente muy agusto en el Mónaco,
"Lo difícil es entender el discurso del Barça en mi última rueda de prensa. Al afirmar que era una decisión profesional, creó dudas en otros clubes", ha comentado el jugador francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario