lunes, 2 de septiembre de 2013

Bale ya ha sido presentado por el Madrid

Más de 25 mil personas y medios de todo el mundo han estado de la presentación de Gareth Bale por el Real Madrid un acto muy mediático, como hacía tiempo no se vivía en el Santiago Bernabéu.

Los aficionados del Real Madrid hacían cola desde primeras horas de la mañana para presenciar la llegada del jugador galés.

Bale ofreció sus primeras palabras en castellano a su público: "Estoy cumpliendo un sueño. Gracias por la acogida. ¡Hala Madrid!".

Florentino Pérez le dedicó unas palabras: "Es uno de los mejores jugadores del mundo. Las negociaciones han sido largas y duras y damos las gracias al Tottenham por el acuerdo. Cogemos la herencia de Santiago Bernabéu de tener a los mejores jugadores del mundo".

El público coreó el nombre de 'Floren', el de Casillas y Cristiano, mientras que en varias se escuchaba el grito de 'Ozil no se vende', a lo que Florentino respondió negando con la cabeza y con cierto enfado.

Bale salió finalmente con la camiseta con el dorsal número 11, con la que posó para los medios.

El club mostró una inédita imagen de Gareth Bale con una camiseta del Real Madrid siendo niño, una foto que se hizo años atrás y que recuperó para esta ocasión, demostrando su admiración por el Real Madrid desde que era pequeño. "Es cuando tenía nueve o 10 años. Siempre he seguido a la Liga española y al Real Madrid, el mejor equipo del mundo", dijo el jugador.

El nuevo fichaje blanco acudió a la presentación acompañado de sus padres, su esposa, su hija y algunos familiares.

Tras el acto de presentación en el palco de honor, el jugador galés se dirigió a los vestuarios para cambiar el traje oscuro con corbata negra que lucía, por el traje de corto de su nuevo equipo y pisar el césped del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale ha comparecido acompañado de Butragueño ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Bernabéu. El galés, acompañado de toda su familia se sentó en la primera fila, y dijo que  "desde el principio quería convertir mi sueño en realidad y se lo agradezco. Me encanta que mi futuro empiece aquí", para explicar que "en cuanto apareció el Real Madrid interesándose por mí, no hubo ninguna otra opción, sólo quería ir al Real Madrid".

El hecho de ser el fichaje más caro de la historia no le supone ninguna presión porque "me presiona todo lo que yo quiero que me presione, lo que quiero es jugar, ayudar al equipo y no hay presión en ese sentido porque la mayor viene de mí, quiero dar el máximo y ayudar al Real Madrid".

El galés no quiso valorar el precio que ha pagado el Real Madrid por él ya que "eso nada tiene que ver conmigo, yo quería venir aquí aunque fuese por un centavo o por la cantidad que sea". "Esto es un sueño para mí" y que "quiero ganar muchos títulos, la Champions, la décima".

De Cristiano Ronaldo dijo que es "el mejor jugador del mundo, no hay nadie mejor que él y ha sido uno de los factores para venir al Real Madrid". El galés fue preguntado por si le pedirá a Cristiano poder lanzar alguna falta y su respuesta fue "él es el jefe y vengo a aprender de él, sobre las faltas, a ver qué dice, pero estoy emocionado por estar aquí".

Ha hablado "brevemente" con Ancelotti, aunque no sobre temas deportivos, pero sí que explicó que "llego en forma, he tenido molestias, pero he hecho entrenamientos por mi cuenta, sé que no he tenido minutos de juego, por eso hay que ir paso a paso, seguir un programa de entrenamientos, pero espero poder participar en el partido ante el Villarreal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario