Fernando Alonso ha anunciado, a través de su página web, que respetará los contratos de los corredores del Euskaltel Euskadi firmados para los años 2014 y 2015 y que pretende que el nuevo equipo del que será propietario sea "a medio-largo plazo" un "referente a nivel mundial".
Alonso ha confirmado el "principio de acuerdo" para "comprar" el equipo vasco, recién anunciado por el Euskaltel, y ya ha adelantado que su "deseo" es el de "dar continuidad" a la formación dirigida por Igor González de Galdeano.
El piloto asturiano quiere hacer "crecer poco a poco" al nuevo equipo, "incorporando los nombres de los mejores ciclistas del pelotón a sus filas" hasta convertirlo "en un referente a nivel mundial".
"Ilusión, seriedad, sacrificio, evolución y transparencia son las palabras sobre las que este equipo sentará sus bases", ha apuntado la web del piloto español, que ha asegurado que "Alonso está muy ilusionado por entrar a formar parte de manera activa en el ciclismo y poder contribuir en la medida de lo posible en la mejora de la imagen de este deporte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario