jueves, 25 de julio de 2013

Thiago: "Quería sentirme valorado y quería salir, el Barça tampoco puso de su parte"

Thiago Alcántara, un día después de jugar contra su ex equipo el Barça, pasó por los micrófonos de RAC1 para analizar su salida: "Quería sentirme valorado, quería salir y el club tampoco puso de su parte para que me quedara". "He tenido paciencia, pero llegué a un punto que no podía esperar más. Quise contactar con el club para hablar con ellos, que ya sabían que me quería ir, y no lo logré. Quería sentirme valorado y decidí irme". "Todos queremos jugar y yo es lo que quería".


Respecto al rumor donde Florentino Pérez, presidente blanco, quería ficharle dijo: "¿Si el Real Madrid me sondeó? Eso es cosa mía. Es un gran equipo, pero decidí venir al Bayern".

Por otro lado, Alcántara aseguró que el Manchester United no se puso en contacto con él o con su representante.

Thiago dijo que el partido en el Allianz fue especial para él y que se siente ya acoplado al Bayern: "Me estoy adaptando muy bien, este vestuario es fantástico. Me han recibido con los brazos abiertos. He venido a ganarme el puesto, soy uno más de la plantilla, ese es mi rol".

Su sueño a corto plazo es disfrutar jugando al fútbol y no cierra las puertas a un posible regreso a Can Barça: "Jamás le puedo cerrar la puerta a un club como el Barcelona, ha sido mi casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario