Joan Laporta, durante la presentación de la revista 'Líbero' hoy jueves en Barcelona, ha vuelto a atacar al actual presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell: "La Junta directiva actúan como desagradecidos. Rosell representa al neonuñismo porque tienen todos los tics de aquel pasado oscuro y tenebroso que tuvimos y habíamos reconducido pero parece que vuelve". "Tienen una actitud inmadura y acomplejada". "Hoy el Barça comunica mal porque hay falta de transparencia".
La directiva de Rosell no puede hacer bandera de economizar y jactarse de "hacer fotocopias en blanco y negro y vender a David Villa como se ha hecho".
Preguntado por las declaraciones del ex-presdidente José Luis Nuñéz, dijo: "Las patéticas declaraciones de Nuñéz que habla de aquella manera que no se le entiende al hablar acusándonos de gestionar mal el club. Este hombre chochea. Le dejamos el Barça de la historia no como él. Eso no se puede tolerar y es inaceptable".
Sobre la polémica entre Tito Vilanova y Pep Guardiola, Joan lamentó que afecte y divida a la afición culé. "Es una sensación que crea tristeza y una cierta incomodidad. Hace sufrir a los culés porque ven como está sufriendo Pep y también Tito que sufre doblemente por su enfermedad. Hay que dejar todo sus manos".
Laporta defendió la decisión de fichar a Martino: "El banquillo del Barcelona tiene una complejidad que requiere un tiempo de adaptación. Fichar a Tata me parece una buena decisión".
"Las declaraciones de Tata diciendo que él se debe adaptar al Barcelona me parece una posición inteligente y seguro que lo hará bien. Si fichar a Martino contenta a Messi me parece bien. Es uno de los puntos a favor que veo a la decisión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario