Pepe Reina ha dado el visto bueno para que su agentecierre las negociaciones con el Nápoles, para ir cedido esta temporada, junto a Rafa Benítez, quién ya le fichó en 2005 procedente del Villarreal. La razón de la cesión y no traspaso es por que el portero ya tiene un acuerdo con el FC Barcelona para la próxima temporada, para cuando Víctor Valdés acabe su contrato con el club catalán y se marche.
Nápoles y Liverpool han cerrado el acuerdo de cesión y el agente de Reina, Manuel García Quilón, también ha sellado prácticamente el contrato por un año del portero con el conjunto italiano. Pepe no firmará hasta que resuelva con el presidente del Liverpool, Ian Ayre, su precio de salida en 2014, para poder llegar al Barça en 20014-20015.
Si Valdés mantiene su palabra de irse en 2014, fecha en la que también expira el contrato del segundo portero del Barça, José Manuél Pinto, podría haber un doble cambio en la portería azulgrana. Con Reina llegaría el joven guardameta alemán, Marc André Ter Stegen del Borussia Moenchengladbach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario