El padre de Josep Guardiola, Valentí Guardiola, comentó al programa 'Esports en Xarxa' que su hijo Múnich "dará todo lo que tiene dentro", como nuevo técnico del Bayern München
Valentí está muy feliz y orgulloso por el nuevo reto de su hijo, y dijo que el Bayern "está en un nivel muy alto, en Alemania juegan un fútbol de muchos quilates. Será un poco de responsabilidad".
"Le deseo que continúe tal y como es él. Siempre ha vivido por el fútbol y para el fútbol. Para él, las 24 horas son fútbol, hablar y pensar en fútbol. Lo lleva en la sangre".
Espera que su hijo tenga grandes éxitos: "Yo que más quisiera que tuviera los éxitos que tuvo en el Barça o que ha tenido ahora el Bayern. Las personas tenemos que luchar por lo que hacemos al máximo. El fútbol depende de que entre la pelota, no es matemático, no es como el ajedrez".
Valentí dijo estar tranquilo por cómo afrontará los próximos años. "No sufro porque sé que él lo dará todo".
Guardiola "en Nueva York, ya tenía profesor de alemán y aquí, también. Cuando él quiere hacer algo y 'posa la banya en alguna banda' ("y se empeña en conseguir algo") siempre lo consigue".
No hay comentarios:
Publicar un comentario