Tras el partido, el 'speaker' del Estadi, Manel Vich, unos niños con banderas del Barça y la 'Senyera', junto a la plantilla y el staff técnico, le hicieron el pasillo de honor. Todos llevaban la camiseta 'Merci Abidal 22'.
Abidal entró al campo acompañado de su familia, su esposa y sus hijas, y su su primo Gerard, que le donó parte de su hígado. Con lágrimas en los ojos, y una sonrisa, recibió el homenaje entre gritos de '¡Abi, Abi, Abi!".
Los capitanes Xavi y Puyol le entregaron la camiseta de la temporada 2012-13 con su dorsal, 22 'La Liga de Tito y Abi'", como dijo Manel Vich a través de la megafonía.
"Bona tarda a totohm". "En nombre de mi familia os quiero dar las gracias por todo el apoyo que hemos tenido en estos seis años. Hemos vivido unos seis años espectaculares. "Muchas gracias a los catalanes, sois parte de nuestra familia". "Sois los mejores del mundo". "Os llevaré siempre en mi corazón. Visca el Barça y Visca Catalunya!".
Abidal tuvo un detalle con su primo Gerard, 'La 13', como llamaban a su primo Gerard. "Le prometí que estaría aquí este día".
Como despedida, sus compañeros le 'mantearon' mientras sonaba el 'Cant del Barça'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario