Hoy debutó Pep Guardiola con su nuevo club el Bayern München en un partido amistoso donde el capitán de la plantilla, Phillip Lahm, quien resalta que Pep "es un entrenador muy cercano al jugador".
"Guardiola es una persona y un entrenador muy agradable con quien entrenamos aspectos futbolísticamente muy específicos, aunque es difícil elaborar un examen más profundo después de tan pocos días".
En Weiden, un encuentro contra un equipo de peñistas del Bayern, (tradicionales actos de pretemporada del club), ha servido para que el técnico elabore su primer once inicial pese a las ausencias de muchos internacionales.
Alineacion:
Neuer, Lahm, Kirchhoff, Schöpf, Contento, Can, Pierre-Höjbjerg, Strieder, Müller, Rankovic y Markoutz En el segundo tiempo fue sustituido por Starke, Rafinha, Boateng, Wein, Schmitz, Höjbjerg, Kroos, Green, Ribéry, Weiser i Weihrauch.
El Bayern logró vencer por 1-15 y Pep ya ha podido ver a los canteranos que trabajan con la primera plantilla esta semana como Streider, Schöpf, Rankovic o Markoutz.
Lahm destaca "la intensidad" con la que se emplea Guardiola en los entrenamientos y afirmó que el carácter abierto del técnico catalán le está ayudando a conseguir la "unidad del equipo con el técnico" porque Pep "se involucra inmediatamente con el jugador. Nos quiere ayudar a ser mejores. Ése es su principal mensaje de estos días".
No hay comentarios:
Publicar un comentario