Iker Casillas, portero del Real Madrid, dijo en una entrevista a Radio Marca que: "Intentaré ganarme a las personas que opinan mal de mí jugando. No voy a ir gritando a los cuatro vientos si soy o no soy un chivato", afirmó Casillas en una entrevista concedida a Radio Marca.
Casillas perdió la titularidad en el Real Madrid tras una lesión en un dedo de su mano y Diego López ocupó su lugar.
Los periodistas comentaban que dejó de ser titular porque el que fue entrenador del Madrid, José Mourinho sospechaba que era quien filtraba lo que sucedía en el vestuario del equipo, sobre todo porque su novia Sara Carbonero es periodista y ella contaba en su espacio de deportes de 'Telecinco' algunas informaciones sacadas del vestuario blanco.
"Lo que tenía que hacer yo era entrenar y ganarme el puesto como el resto de mis compañeros. Diego estaba fenomenal y se merecía seguir jugando. Hizo una temporada sensacional". Ahora habla bien de Diego cuando le negó el saludo, y semanas más tarde le daba el 'beso de judas'.
Iker pensó en marcharse del Real Madrid: "No quería perjudicar. Si un día me dicen que tengo que irme, me iré sin tener ningún problema con la que es mi casa. No entendía ciertas cosas. Cuando estaba lesionado entrenaba para recuperarme y cuando estás sin participar y ves que sólo hablan de ti no entiendes por qué".
Casillas mantiene con Álvaro Arbeloa una mala relación, ya que Arbeloa siempre ha defendido a Mourinho: "Es un chaval majísimo. Tenemos nuestras cosas y se solucionarán. No hay que darle más vueltas, son ideas que tiene cada uno y hay que respetarlas", incluso Albiol ya habló de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario