martes, 25 de junio de 2013

Cruyff: "Me plantearía vender a Messi"

Johan Cruyff vuelve a opinar sobre el fichaje de Neymar por el Barça:

"Neymar lanza muy bien las faltas. Y Messi ya lo ha demostrado en el Barcelona. A partir de ahora, ¿quién las va a tirar? O que Neymar y el Barça sean Nike, mientras que Leo es Adidas. Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto".


"Con Neymar fichado, yo me habría planteado la posibilidad de vender a Messi y es algo que algunos estarían de acuerdo y otros no. Porque estás hablando de un equipo, de sus jugadores, de todos sus entornos, de sus intereses, ... Hay demasiadas cosas que entran en juego. Por eso es tan difícil dirigir una plantilla con tanta calidad, hay muy poca gente que sirve para hacer esto. Yo no me habría arriesgado a traer a Neymar...".

Sobre la marcha de Víctor Valdés: "Hay que preguntarse por qué se quiere ir Valdés. Es lo mismo que con Guardiola. Hay cosas que pasan que no sabemos, pero es raro y sorprendente que desee marcharse".

Respecto a que el staff del Barça no quisiera renovar a Abidal, ha dicho que: "Eso son valores humanos importantes y para un club como el Barcelona, que lleva tantos años con Unicef, es una mala jugada. Tenía a toda la plantilla con él. Le dieron la copa para que la levantara en Wembley y en esta Liga todos han puesto a Tito y a él por delante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario