martes, 25 de junio de 2013

Balotelli: "Me siento un perdedor"

Mario Balotelli abandonó anoche la concentración de la selección italiana, por una la lesión muscular de grado uno que le ha dejado fuera de la Copa Confederaciones. El delantero se perderá el duelo ante España en las semifinales del torneo, duelo que intentó calentar, provocando con una de sus frases arrogantes: "Espero a España desde hace un año. La venganza se sirve en un plato frió".

Ahora se tiene que comer sus palabras y arrogancia: "Me siento un perdedor al tener que irme de esta forma. Me gustaría haberme quedado con mis compañeros, pero pronto tenemos la eliminatoria previa de Champions con el Milan y debo recuperarme para ese día". "Seguro que mis compañeros lo harán bien aun sin mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario