martes, 4 de junio de 2013

Bel Juvinyà dio clases de catalán a Neymar

"Estoy muy contenta de cómo fue la presentación de Neymar. Estaba nerviosa, lo seguí todo por internet y la verdad es que estoy muy satisfecha teniendo en cuenta el poco tiempo que hemos tenido. El mérito es de Neymar", Bel Juvinyà, catalana residente en Sao Paulo que enseñó al joven brasileño unos conceptos básicos.

"Neymar es un alumno muy aplicado, hemos tenido poco tiempo pero ha tenido una pronunciación muy buena y lo ha hecho muy bien", comentó a 'La Xarxa'.

"Las clases las hicimos estos días en la concentración de la selección braileña en Rio. Hemos hecho clase 4 días, tres horas y medía, no más. Se ve las ganas que tenía".

"Cuando me ofrecieron si quería dar unas clases de catalán no sabía que era a Neymar. Después de aceptar me lo dijeron y no me lo creía, era un reto muy importante para mí".

Bel define a Neymar como una persona "cercana y encantadora", se declara seguidora del Barça aunque "no muy futbolera", y opina que con el fichaje del brasileño, "el Barça tendrá un equipo espectacular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario