viernes, 7 de junio de 2013

Albiol: "La relación entre Arbeloa y Casillas no es buena"

Raúl Albiol, ha reconocido en una entrevista para el diario AS que la relación entre Iker Casillas y Alvaro Arbeloa no es buena. "Está claro que la relación entre ellos dos se ha enfriado y me gustaría que volviera la cosa a la normalidad. pero vaya, de ahí a llevarse mal mal, como dice la gente, eso no. Soy compañero de los dos y por eso querría que todo volviese a ser normal, porque lo mejor es arreglar las cosas. ¿El mister? El ya se ha ido y el problema ha sido de todos".

Sobre sus pocos minutos en el Madrid dijo que: "No sé si he jugado menos de lo que merecía, eso es cosa del técnico. Está claro que me hubiese gustado jugar más, pero había mucha competencia en mi puesto".

Respecto a su futuro: "Estoy muy bien en el Madrid, porque para mi es el mejor. Pero si algún día tengo que salir, ojalá fuese para ir al Valencia".

De su compañero Higuáin: "El pipita ha tenido que luchar mucho en el Madrid, levantarse muchas veces. Decida lo que decida solo hay que desearle suerte. Seguro que va a un gran equipo y espero no tener que enfrentarme a él porque es un jugador muy peligroso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario